❤ Pinkest Place on Earth welcomes u all! ❤


No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...

martes, 1 de enero de 2019

🎍 Propositos 2019 🎆

Hola, es mi primera publicación con la sensación de haber pasado una batalla o algo peor. Pasé los últimos dos días cocinando. Pensando en como me había metido en ese predicamento.
A final de cuentas salimos recibiendo reconocimiento y halagos de la familia en general, desde mi madre, mi padre mi hermano y mi suegra, hasta la abuela de mi esposo, sus tías paternas, sus primas.
El menú de año nuevo consistió de Lomo de Cerdo, que estaba previamente rellenado con almendras y castañas, crepas de espinacas con elote dulce, crepas con jamón york, ensalada rusa o de olivier, ensalada arcoiris, puré de papa, gelatina de fresa con frutas variadas, frijoles y sopa fría con pimiento (cortesía de mi mamá), acompañado del pan de navidad que para mi familia es más que esencial, ah y un pastel de zanahoria.

Mientras me comía las uvas estaba pensando en mis propósitos para este año. Siempre hice una lista en años anteriores y creo que cumplí algunos de los que tenía en 2017 y 2018. Sin más que agregar, les presento, por primera vez, mis propósitos para el año 2019

1. Tomar más agua 🎍 acaso necesito explicar esto? riñon e hígado gritan auxilio. Casi no tomo agua en mi trabajo y necesito perderle un poquito el asco. Comprarme una botella bonita, no lo sé, lo que sea que me haga que sea más atractivo tomar agua.

2. Comer mejor 🎍 comer menos sabritas, mas verduras, menos mayonesa, menos aceite. En fin, aquí va leve el bajar de peso. Necesito bajar de peso.

3. Volver al gym 🎍 Jiji, lo estoy pagando y no he ido por miedo al dolor de mis rodillas, sé que tengo que enfrentarlo, pero me da miedo el dolor.

4. Papeles importantes 🎍  este año voy a tener todo en regla. Licencia, cédula, etc, etc.

5. Atención Médica 🎍 la razón de huirle al gimnasio es el dolor de rodillas y brazos, por ende necesito ir al traumatologo y además tomar por fin esa terapia pendiente con un Cirujano MaxiloFacial. Me toca una revisión médica general y todo lo de la salud ginecológica. Quiero hacerlo tan pronto pague los papeles importantes. 

6. Aprender una cosa nueva 🎍 en el 2018 la verdad aprendí muchas cosas sobre jardinería, con mi papá y su inmensa ayuda, arreglamos las Ixoras que había y plantamos más, pusimos Coronas de Cristo y Sábilas en la jardinera de mi casa. La fachada de mi casa al fin parecía habitable. También mejoré enormemente en la cocina, especialmente sobre cocina mexicana y francesa. Aprendí a hacer guisos y platillos y hoy me siento confiada con un sinfín de cosas culinarias. Al llegar la Navidad a mi casa, por fin, ya que el año que nos casamos no pudimos poner nada de lo gastados que estábamos. Aprendí sobre decoración y sobre como pintar madera, al remodelar la escalera de madera de la casa, me quedó espectacular, con mucho cuidado, no necesito alguien que pinte la madera. Sé que puedo hacerlo yo, bien inspirada con Bob el Constructor. Así que el 2019 tiene que ser un año en el que aprenda otra cosa, quiero seguir mejorando mi casa, bien  no sé que pueda pasar.

7. Darle mantenimiento al blog. 🎍 Hacer 2 entradas a la semana mínimo en el blog. Ah y cambiar el nombre. Ya no me gusta y creo que es sano cambiar todo ya. Entré a otra etapa en la que soy solamente Ani y ya. No necesito que nadie me encuentre rápido, quién necesite de mí, que me busque. Subir fotos y hacer mas reseñas de maquillaje. He comprado varias cosas que les quiero reseñar. Y recomendar obviamente.

8. Viajar al menos dos veces en el año 🎍 ahorrando lo suficiente para todo obviamente. Al menos salir y conocer cosas diferentes, conocer más de México y de otros lugares. A donde la suerte nos lleve.

9. Seguir mejorando mi casa 🎍 faltan tantas cosas por hacer, pintar todas las paredes, resanar, armar las recamaras de visitas, remodelar el cuarto de lavado, iniciar a remodelar la cocina. Pulir los pisos, darle mantenimiento a todas las cuestiones de la casa.

10. Cuidar de mis plantas y mis animalitos 🎍 no dejar las plantas de lado, mucho menos a los animales. Regar, atenderles, comida, limpieza, pasearles, respectivamente.

11. Tender mi cama, tener más ordenado mis espacios y mis cosas 🎍 me he emocionado más al tener ordenados mis espacios, en especial mi cama, que la he visto más atractiva en esta época de invierno, quiero hacer el hábito de hacer la cama y tener más orden en la ropa sucia, la ropa limpia, mis productos de limpieza facial y corporal y claro, mi maquillaje.

12. Ser cada vez mejor en mi profesión 🎍 a mi me encanta ser enfermera, pero siento que me falla en muchas cuestiones, este año quiero hacer más cursos y mejorar realmente.

Estos fueron mis propósitos, gracias por leerme. ¿Ya tienen los suyos?


Espero sus comentarios
Anika🌺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥