❤ Pinkest Place on Earth welcomes u all! ❤


No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...

miércoles, 16 de enero de 2019

🌺 Fairy Things - Tarte 🌺

He estado preparando esta serie de entradas al menos un mes, desde que me obsesioné un poco con la marca de alta gama de Tarte Cosmetics, originaria de New Jersey. Así que esta la primera entrada que deseo publicar. Desde el momento que salió esta colección a mediados de 2018, supe que sería una de mis favoritas. Para mi desgracia llegó en un momento en el que tenía muchas dificultades económicas y no podía costearme el vault completo que salió de Fairy Things by Tarte.

Algunos de estos productos ya no pueden ser encontrados en la página web por ser edición limitada y por haber estado con descuento por mucho tiempo. Sin embargo, los productos que si encuentren, continuan en descuento. (Enero 2019). Por lo pronto solo tengo dos cosas de la colección y son las 5 brochas y la máscara para pestañas. Al ser una marca de alta gama, no es muy posible para los mortales adquirir todas las cosas. No soy blogger de belleza, nadie me regala nada. Reseño en mis tiempos libres, en su mayoría maquillaje para principiantes.

🌺 Fairy Wings Brush Set 🌺

https://tartecosmetics.com/

♥🌺Descripción🌺♥

Como el nombre lo indica es un juego de brochas muy bonito en tonos morados y rosados, que a mi persona le encanta el color rosa. El set contiene 5 brochas de diferentes tamaños, pero con una longitud considerable. Son libres de crueldad animal, veganas y el pelo, aunque sintético es mega fino. Considerando el descuento es una buena compra. Muy acorde al precio.

https://tartecosmetics.com/

♥🌺Presentación🌺♥

https://tartecosmetics.com/Las brochas las compré online, como casi todo mi maquillaje. Venían muy protegidas en una caja dura pero no gruesa color rosa y con muchos adornos. Es lo bonito de la alta gama, que en su producto y empaque se nota la calidad. Ojo, no en toda la alta gama. Existen sus hermosas excepciones, que en lo personal ni siquiera me molestaría en ver, de tan alto precio.

Las brochas no son precisamente las que utilizarías para salir de viaje, son grandes y largas, no me caben en ningún lado. De hecho, es el plan idearles un contenedor especial, porque ya no quiero tener mis broches al aire libre. Esto como mi plan de Skin Care de este año. De hecho hasta la de ojos es grande.

https://tartecosmetics.com/https://tartecosmetics.com/Los cortes en el pelo de la brocha son de calidad excelente. Me encanta que tengan el grosor amplio especialmente cuándo quieres difuminar mucho el maquillaje de rostro. La parte inferior tiene una estrella biselada al final y le da el toque de varita mágica. Un detalle más por lo cuál hay que lavarlas con cuidado.


♥🌺Uso🌺♥

Mi especial favorita es la de Contour (contorno), estoy enamorada de esa brocha, me deja un acabado bonito. Porque tengo una cara grande y redonda, quizás a las caras pequeñas no les beneficie tanto. La uso en especial con el bronceador o bronzer y me encanta. En total son 5 brochas, para las dudas mías busqué esta imagen destacando las funciones de cada una. Esta la brocha para aplicar sombra de ojos, la del iluminador, la del rubor, la de contorno y la del polvo.

https://tartecosmetics.com/


♥🌺Puntuación🌺♥

Su único contra es el inmenso tamaño, según quién lo vea, no son brochas para viajar. Pero son de una excelente calidad y son bellísimas. Dignas de una edición especial.

Ahora les quiero hablar de mi nueva máscara de pestañas favorita, no sé si es porque es rosa o cuál sea la razón, pero me encanta. Antes de esta usaba mucho la Maneater, también de Tarte.

🌺 Fairy Lights, Camera Lashes 4 in 1 mascara 🌺

https://tartecosmetics.com/

♥🌺 Descripción 🌺♥ 

https://tartecosmetics.com/Es una máscara de pestañas muy popular, vegana, sin parabenos, esta probado por oftalmología y dermatología, seguro para usarlo en compañía de lentes de contacto, libres de perfume y en un empaque muy bonito. El producto es algo caro eso sí. La primera vez que ví esta máscara fue cuándo anunciaron la colección de las sirenas a principios del 2018. El empaque era de color azul, luego lo vi morado y cuando salió la colección de las hadas, pues lo pusieron de color rosado, el cuál fue el que al final adquirí. La relación costo-cantidad de producto es buena. El cepillo es pequeño y te deja las pestañas separadas y bien definidas. Un acabado muy bonito.

♥🌺 Presentación 🌺♥ 

La presentación del producto cae completamente en el empaque. Al igual que las brochas, viene empaquetado en una caja dura y con adornos temáticos. Me encanta el colgante de estrella. Que creo que no venía con las dos anteriores ediciones. Es curioso sostenerlo, porque parece algo extraño. Estoy acostumbrada a otro tipo de empaques, más lisos.

♥🌺Uso🌺♥

Las pestañas me las deja muy bonitas, separadas y bien extendidas, me dura mucho. Quizás tengo que remarcar que no dice que es a prueba de agua (waterproof) pero lo es, con el agua micelar es muy difícil de retirar. Lo mejor es retirarlo específicamente con productos bifásicos que sean para los ojos. Me han dado mejores resultados, aunque de todas maneras a veces me tengo que dar más pasadas con el algodón. 

♥🌺Puntuación🌺♥  

Lo recomiendo ampliamente si eres de pestaña lacia y por ende, CAÍDA como yo. Si me las mantiene por más de las 8 hrs sin ningún problema.

Imágenes: fotografías propiedad de Tarte Cosmetics. 
 
Espero sus comentarios
Anika🌺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥