❤ Pinkest Place on Earth, Summer Season Premier Series ❤

En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso. Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.
Walt Disney...

viernes, 12 de enero de 2018

📻 1 TB Rosa! 📠

Tengo AÑOS literal, queriendo escribir esta entrada. Ya tengo algún tiempo con mi disco duro, pero lo quiero recomendar ampliamente. Sinceramente no recuerdo en que año lo compré, asumamos que lo compré en el 2015 :)

Cuenta la leyenda que en esos tiempos en los que no existía la nube digital, lo cuál es relativamente nuevo, teníamos que guardar MUCHOS archivos! y para todos esos que crecimos junto a los nuevos medios para el almacenamiento de datos, desde los disquetes de los 90´s hasta la nube actual. En el tiempo en el que yo compré mi hermoso disco duro externo, se usaban ampliamente las USB y las memorias SD (para dispositivos), y crecí junto con ellas, en el bachillerato me tocó el cambio de CD a USB, cambiar de 750 mb de espacio y llegar al ansiado 1 GB! wow! tener tal cantidad de información para el tiempo en el que yo estaba, que prácticamente no tenías la más mínima razón para tenerla. Digo, la escuela no te generaba tal cantidad de información. Por más que guardaras todo en el mismo lugar. Luego llegaron las de 2 GB, 4, 8 y así sucesivamente.

Para cuándo yo estaba en la universidad, era imposible tener tantas memorias! de 8 o 16 GB y yo como soy una acumuladora compulsiva extrema, guardo TODO desde que empecé a tener información. Ahí me ven pasando mis vídeos hechos con el PowerCinema de lo que yo grababa con mi reproductor de VHS a mi disco duro. El disco duro interno de la compu NUNCA se me hizo el mejor lugar para guardar información importante. Más, porque tenía yo, bastantes accidentes con mi computadora. Físicos y no físicos jaja!

Mi esposo, novio en ese entonces, me lo pidió, por Linio, manejaban envío gratis y compramos dos, uno para mi y otro para él. El compró la versión en negro. Yo la rosada. El envío duró poco. Llegó por paquetería. El disco duro posee 1 TB de almacenamiento (ya se que ahora es mucho más, pero hace 3 años era UFF). Es ADATA. Maneja conexión de USB 3.0 en las computadoras de ese tiempo batalle mucho porque no funcionaba bien, no alcanzaban el 3.0. Es color rosa mexicano. Es la opción si te gustan las cosas tiernas y en otros colores que no sean los habituales de la tecnología: negro, blanco, azul y rojo. Venía en esta cajita:

Lo abrí, venía bien protegido y funcional. En realidad, la caja protege muy bien. Viene con un cable corto para 3.0 color negro. La versión en negro, tiene un sostén color azul para el cable.


No he llegado ni a la mitad del almacenamiento y aún me doy tiempo de ordenarlo porque es la recopilación de varias computadoras. Corre excelente en las computadoras actuales, el único detalle marcable es que el puerto es algo delicado. Ya se me descompuso una vez, pero en lo demás, me ha salido bastante bien. Lo recomiendo.


Imágenes: fotografías propias (Samsung Note3) 
Espero sus comentarios
Anika✨

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥

✨Contador de visitas✨