En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso. Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.
Walt Disney...

miércoles, 25 de abril de 2018

🌺 Paleta de Sombras Get Nude 🌺

Si hablamos de marcas sencillas me gusta Femme Couture Cosmetics, traté de buscar información para entender esta marca y la verdad, también buscar si era libre de crueldad animal y uso de sustancias tóxicas. Pero sólo encontré información que estaba relacionado a la compañía a la que realice mi compra.

🌺STORY TIME: Recuerdo que en un viaje a US estaba bien puberta yo, entré a una tienda de maquillaje, bien teta ni sabía maquillarme, ni que me debía poner ni nada. Mi mamá no se maquillaba (ni lo hace, yo la maquillo :D) entonces yo no tenía NINGÚN ejemplo cercano. Mis tías y cercanas, se maquillaban y se maquillan como se usaba en los 80, no sé, el estilo de SEÑORA, no me gusta y obvio en la adolescencia no me sentía identificaba con ellas.

En la tienda me aborda una señorita que, claramente se veía incomoda por atenderme, porque obvio tenía cara de NOPAL para ella, osea que no sabía hablar español. Me molestó un poco que se sorprendiera que le preguntara en inglés, por polvos para la cara. Me miró con cara de ¿DE QUÉ CHINGADOS ESTÁS HABLANDO? Ni sabía que lo que buscaba se llamaba base y que venía en diferentes presentaciones, polvo, pasta, liquido. Como era invierno, a como pudo me dio una base bien cremosa, curiosamente de Femme Couture nunca me gustó usarla, porque no tenía con que aplicarmela, no sabía que era una base, MENOS que las brochas se usaban para esa clase de producto. Para mi puber de 16 años, todo lo que había eran esponjas, para cara, para ojos. Recuerdo que la misma chica me vendió unas brochas rosadas. Hasta ahorita carburé que eran para la base jaja.
🌺 DESCRIPCIÓN🌺
La Paleta de Sombras Get Nude de Femme Couture contiene 8 colores neutrales, fáciles de combinar, manejan alta pigmentación y buena adherencia, no queda suelto. 3 de las sombras tienen acabado con brillo y 5 con acabado mate.

🌺 INGREDIENTES🌺 (info en Sally México)
Talco, mica, miristato de magnesio, caolina, aceite mineral, parafina liquida, etilhexil palmitato, poliisobutano, fenoxietanol, puede contener: dioxido de titanio (CI77891), oxido de hierro (CI77491, CI77492, CI77499), rojo 40 laca (CI16035).

🌺 PRESENTACIÓN 🌺
La paleta tiene una parte transparente que deja ver los colores de las sombras, al abrir esta una pequeña lámina simulando ser un espejo. Viene con dos aplicadores de esponja en un compartimiento, son largas, del largo de la paleta. No se sienten de mala calidad pero sigue siendo esponja.Así que PASO!

🌺 USO 🌺
Me encantan los colores, los metálicos no son espesos, pero no dejan tantos residuos como otras sombras. Uso esta paleta por lo menos una vez a la semana. Son de una excelente pigmentación, cualquiera pensaría que por el precio estás comprando algo de mediana calidad, pero realmente es una compra que si recomiendo hacer. Son colores que sirven para la vida diaria.

 PUNTUACIÓN

Imágenes: stock de Sally Beauty Supply México

Espero sus comentarios
Anika

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥

✨Contador de visitas✨