En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso. Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.
Walt Disney...

jueves, 25 de enero de 2018

Metas para Febrero


He estado trabajando levemente en varias entradas que pienso serían de interés para ustedes, que me conozcan un poquito más. Mi meta desde que abrí mi blog fue hacer las entradas más seguidas, siempre requiere de mucho trabajo y por supuesto, tener tiempo libre (y ganas para hacerlo jiji)

He estado trabajando en las entradas, para que no se vean sosas, mejorando mi blog, de hecho cambié algo la apariencia del mismo, quiero adelantar los calendarios, en algún lugar, vi o leí que lo mejor es empezar con metas pequeñas para no sentirnos apachurrados por la inmensidad de nuestros planes.

Una vida llena de actividades sugiere una vida llena de propósitos. Creo que estoy en el proceso de encontrar los míos. Por lo pronto quisiera metas pequeñas como aprender a tener todo ordenado, sin tanta complicación, ordenar un poco mejor mis tiempos. Siento que me estoy perdiendo en la vida cotidiana, sin destino. Siempre es bueno ponernos metas pequeñas, y si bien sabemos que Enero, es el mes para ponernos a dieta, hacer cosas buenas con nosotros, hacer la tarea y los proyectos con letra bonita, siempre solemos abandonar.

Para el mes de febrero me gustaría:

✨ Decidir los colores de los exteriores de mi casa
✨ Iniciar los arreglos de los jardines
✨ Quiero ordenar completamente toda mi cocina!
✨ Mantener limpio (aceptable) donde tengo a los animalitos.

Veremos como funciona esto, sinceramente no espero nada. Estos días me la he pasado algo enferma por problemas feos de salud, pero ya voy de salida. Quisiera decir lo mismo de mi salud mental. Pero esa tendrá que esperar.

 Imágenes: Propias :)
Espero sus comentarios
Anika✨

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥

✨Contador de visitas✨