One Girl, over the Rainbow

One Girl, over the Rainbow
En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso. Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.
Walt Disney...

martes, 17 de noviembre de 2015

✨Cumpleaños no. 24✨

¿Como describir mi cumpleaños? Creo que no fue mi "mejor cumpleaños" sigo prefiriendo otros, la verdad, me la pasé bonito, pero me pasaron muchas cosas desagradables, tal parece que la magia de los cumpleaños no siempre ayuda. Para empezar, por sugerencia de mi pareja, elegí pasar mi cumpleaños en las aguas termales de Imala, un lugar a poco tiempo en automóvil desde Culiacán.

Con tiempo avisé a mis amigos cercanos, la verdad no tenía muchas esperanzas de que asistieran. Pero aún así, me la pasé súper con los que fueron y ya. Al final si fueron bastantes amigas y amigos, aunque claro nunca faltan los que fallan a última hora. Y me enojé MUCHO, hahaha, demasiada rabia porque los estaba esperando y me dijeron hasta el último minuto. Eso me pasa por sentir de más.

Inicié mi cumpleaños 24, mi pareja se fue a terminar mi regalo. Me hablaron él y varias personitas en la madrugada, especialmente las que viven en otros husos horarios, donde ya era mi cumpleaños. Me hicieron muy feliz. Me desperté tarde ese sábado, me bañe, me depile, me alisté. Todo estaba arreglado para ir a DESCANSAR a Imala. A la 1 de la tarde llegó mi novio con la idea de ir al supermercado a comprar cosas para que yo pudiera comer, porque el plan ajeno era asar carne, la cuál yo no puedo comer.


A las 3, llegan todos los que ya habían confirmado y emprendemos el camino rumbo a Imala. Nos la pasamos increíble en el camino. Cantamos algunas canciones de anime de antaño y de Floricienta. Llegamos al cabo de 30 minutos al pueblo de Imala. Allí nos encontramos con otras parejas de amigos, me felicitaron y pedimos las cabañas donde íbamos a pasar la noche. Fue muy entretenido.

Acomodamos el karaoke con el proyector en la pared desnuda de mi cabaña, junto a una mesa con comida chatarra, carne, comida variada, pizza, vino, alcohol, etc. Era una mesa de variedades. Cantamos mucho tiempo, hasta quién sabe que horas. Cuándo llegaron más amigos, decidimos que ya era hora de zambullirnos en las aguas termales, dónde entre risas y risas de juventud pasamos la noche fresca de Noviembre.

Mi novio quiso darme los regalos de cumpleaños hasta después de cenar.
Vestido Rojo Largo
Sakura Card Captors versión Porrista
Saga de fantasía Firelight de Sophie Jordan (3 libros)
Un blusón rojo 
The Rise of the Tomb Rider para xBox One
Dinero para pagar convenios $_$
Pastel con intento de Pinkie Pie y Ms Marvel
Y por supuesto su amor e infinita comprensión ante mi drama y consternación.

Regalos de amigos:

Pinkie Pie Aprende a Caminar
Sakura Card Captor Nendoroid
Pinkie Pie Plushie
Young Anna Frozen Funko


Muchas gracias a todos por pasar conmigo mi cumpleaños ✨♥


Espero sus comentarios
Anika

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥