One Girl, over the Rainbow

One Girl, over the Rainbow
En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso. Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.
Walt Disney...

viernes, 6 de noviembre de 2015

✨Compras Oriflame✨

Hace algunos ayeres, en la cocina de casa de mi novio, una familiar llegó con catalogos de Oriflame, y como estoy en mi proceso de cambio de look, buscar mas salud para mi piel y cabello, quise de inmediato ver los productos. Había visto que mi hermana menor los consumía, y eso me animó aún más a querer tener los propios.
Oriflame Cosmetics S.A.  es una compañía que vende productos para el cuidado de la piel y algunos cosméticos, tiene su base en Luxemburgo, pero fue fundada en Suecia. Para consumir estos productos, puedes acceder a su página web con venta en línea, o hacerte distribuidor en un sistema multinivel, como tantos otros.

Estas fueron mis compras en catalogo. Si les interesa el link que esta al lado del título en cada producto, les lleva hacia el producto en la página de Oriflame. Todo los productos que ven aquí fueron pago en persona, durante la entrega de la mercancía.

SHAMPOO CON TRIGO Y COCO PARA CABELLO SECOLink

✨♥DESCRIPCIÓN♥✨
Como parte de mi proceso personal de darle más salud a mi cabello, el cual es super seco, especialmente durante el cambio de clima calor-frío. Según la página, su función es ser protector con proteína de Trigo y aceite de Coco que fortalece tu pelo, combate la sequedad y previene la rotura de las puntas de tu cabello. Espero buenos resultados por ser de la línea Nature Secrets.

✨♥PRESENTACIÓN♥✨
A primera vista, me decepcionó la presentación, 250 ml se me hace muy poca cantidad para un producto de baño, siendo que acostumbro a lavarme el cabello casi diario, por mi trabajo. Así que empecé a usarlo cada 2 o 3 días para que me durara y seguí con mi shampoo normal. Si me arreglo mucho el cabello, pero los resultados son algo lentos para mostrarse.

✨♥USO♥✨
Lo uso pocas veces a las semanas, ya que quiero que me dure un poquito más de lo que debería. No me importaría pagar más por mayor cantidad, deja un agradable aroma, no molesto, sin llegar a ser empalagoso, como los shampoos con aroma frutal.

✨♥PUNTUACIÓN♥✨ 4/5 POCA CANTIDAD.

ACONDICIONADOR CON TRIGO Y COCO PARA CABELLO SECOLink

✨♥DESCRIPCIÓN♥✨
De este acondicionador en particular, esperaba algo más, siempre he tenido conflictos amisto-amorosos con los acondicionadores, o era muy mensa para saber usarlos, o de plano me dejaban hiper grasoso el cabello. Según la página, es un cremoso Acondicionador fortificante con proteína de Trigo y Aceite de Coco nutritivo. Suaviza el cabello seco y dañado devolviéndole su brillo.

✨♥PRESENTACIÓN♥✨
Me encantó la presentación, los acondicionadores son cremosos y siempre el diseño es un problema porque nunca baja :( pero con este diseño si. Queda perfecto y lo hace de fácil manejo.

✨♥USO♥✨
Después del shampoo, sólo de puntas a media sección del cabello.
LA CANTIDAD!!! Aunque la cantidad de una palma es suficiente, siento que podrían hacer un envase con mayor cantidad. Resultados a la semana. Muy buen acondicionador.

✨♥PUNTUACIÓN♥✨ 5/5

AMPOLLETA DE ACEITE CON TRIGO Y COCOLink

✨♥DESCRIPCIÓN♥✨
Este producto estaba en promoción, salía increíblemente barato. Y como loca de las compras que soy, no me pude resistir. Según la página es un aceite nutritivo intensivo para suavizar y devolver el brillo al pelo seco y dañado.


✨♥PRESENTACIÓN♥✨
Amé este producto, los resultados son inmediatos. Se siente otra textura de cabello y totalmente sano.

✨♥USO♥✨
Sumergir el envase cerrado en agua caliente durante 1 minuto, abrir y masajear sobre el pelo mojado. Aclarar con agua. Me lave poco, con agua fría, fueron excelentes resultados. Quiero comprar más para ponerme este tratamiento más seguido.

✨♥PUNTUACIÓN♥✨ 6/5 Resultados al primer uso.

GEL EXFOLIANTE PARA DUCHALink

✨♥DESCRIPCIÓN♥✨
A diferencia de los productos anteriores, considero que la cantidad en este envase, es buena y de buen precio. Es gel de ducha exfoliante con extractos estimulantes de Menta y granos exfoliantes de Frambuesa. Re-energíza tu cuerpo y elimina las células muertas de la piel. Muy buen producto, resultados en pocos días.

✨♥PRESENTACIÓN♥✨
De color rosa mexicano el contenido, bonito olor.

✨♥USO♥✨
Lo uso 3 veces a la semana, especialmente durante las duchas con agua caliente. Se siente el cambio en la piel, especialmente si la zona es grasa.

✨♥PUNTUACIÓN♥✨  5/5 Muy recomendado


CREMA PARA MANOS MILK AND HONEY Link

✨♥DESCRIPCIÓN♥✨
Hacía mucho tiempo que quería probar con alguna crema para las manos, el jabón que utilizamos en mi trabajo, quién sabe que componentes tendrá, pero deja horribles las manos, resecas y a punto de destrucción. Entonces vi esta crema y la quise probar. Según la página, es una rica crema de manos que nutre en profundidad y deja las manos hidratadas y suavemente perfumadas gracias a sus extractos naturales de Leche y Miel.

✨♥PRESENTACIÓN♥✨
Me gusto el envase y cabe adecuadamente en mi bolsa.

✨♥USO♥✨
La uso diario y me ha durado mucho.

✨♥PUNTUACIÓN♥✨   4/5 en ocasiones, me parece muy espesa.

Imágenes: fotografías propias (Samsung Note 3) y de stock en oriflame.com



Espero sus comentarios

Anika✨

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥