One Girl, over the Rainbow

One Girl, over the Rainbow
En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso. Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.
Walt Disney...

sábado, 24 de octubre de 2015

This isn´t the end

Hola de nuevo! ¿cómo han estado? estos días han estado muy agitados, y como es mi costumbre siempre que cargo con problemas, me desahogo con compras, esta vez han sido menos compulsivas que en años anteriores, en los que compraba el primer vestido lolita que viera y que fuese rosa.

Siempre me pasaba, eso o ropa barata lolita que fuera decente, aunque solo la fuese a usar una vez y luego ya no, para no verme como fotografía. Estos días entre mi agotamiento por el trabajo y cuestiones burocráticas, le he querido dedicar mas tiempo a la decoración del blog. Me interesa terminarle muy pronto, retire la sección de about y la de profile, siento que eso ya no se usa tanto.

Estoy preparando ya al menos unos 4 reviews de lugares y objetos que acabo de conseguir. Espero que me alcance el tiempo para dedicarle a todo. Bueno se que si me alcanza, lo que no tengo ya es energía. El trabajo es muy pesado y para variar por las noches.

Ni me acordaba de la peluca que había comprado a principios del año. Me acabo de dar cuenta con la fotografía jeje. Recorrí varios blogs en la madrugada, gracias horario desfasado, me doy cuenta como hemos cambiado, antes se usaban mucho mas los pixeles entre mas detalles y mas pequeños fueran los detalles en tu blog, mas bonito era. Ahora son mas "automatizados" no sé, no me terminan de gustar, algo sin detalle. Que también es html. En fin, dedicaré algo de tiempo a terminar el diseño del blog y a buscar afiliados. Les mando saludos y abrazos :)

2 comentarios:

  1. ahhh yo también creo que los pixeles que se usaban antes eran muy hermosisimos <3, espero que cuando sea que leas esto tengas un bello día, saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana :) verdad que si eran bonitos? gracias por lo del bonito día. Espero que si, por cierto he visto tu blog, me parece bien subir todas las fotos, también fui a París hace poco. Espera pronto mis comentarios en tus entradas, besos.

    Anika

    ResponderEliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥