One Girl, over the Rainbow

One Girl, over the Rainbow
En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso. Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.
Walt Disney...

domingo, 18 de octubre de 2015

Lost and Found

Tenía ya casi el año sin escribir nada, entre mi deseo de privacidad y mi deseo de ... no privacidad? jeje. Este 2015 fue un año muy pesado para mi. Y no sé, a lo mejor quería mantenerlo privado porque sentía que no se veía tan bien como cuándo llegó. Si pasaron cosas buenas a principios del 2015, claro,fuimos mi pareja y yo, de excursión y de paseo a muchos lados, cuándo aún hacía mi servicio social en la estancia infantil.

Fui de vacaciones a Europa, terminé mi servicio social y empezaron los trámites para mi ingreso a un trabajo. Como mi madre y padre laboran en el IMSS, aquí en México y tras una ardua investigación, y un poco de suerte, o podemos decir que muchas. Para mi como Enfermera, no hay muchas opciones buenas de trabajo en México. Menos con la crisis que tiene el actual presidente. Yo quería empezar la maestría, la verdad, pero como el personal de mi universidad, mi escuela en particular, le gusta tenernos a la expectativa de sus ciclos hormonales. Considero que esto no es posible en un período corto de tiempo y considerando que ahora "vivo" en mi ciudad natal, lejos de dónde estudie la universidad.


Ahora ya inicié a trabajar, aún me dan pánico ciertas cosas, que no practique porque quise descansar durante mi servicio social y tener relax, pero ahora que entré de lleno a un hospital si me frikean algo ciertas cosas. Pero me han apoyado mis superiores y compañeros, a final de cuentas, todos pasamos por lo mismo. Espero pronto tener lugar en lo que me gusta y quiero seguir estudiando, y en algún momento más adelante, dar clases.

Por tanto, tengo que aprender a distribuir mi tiempo y sobretodo, a no sentirme morir todo el tiempo. Me han llegado cositas nuevas, entre compras mías y regalos de mi novio. Se las mostraré muy pronto con su respectiva reseña. Dandole un pequeño giro al blog, con reseñas de productos, de lugares a los que viajo o paseo, o simplemente contandoles que acontece por mi vida y mis ojotes. Nos vemos muy pronto.

Tuya, Ana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥

✨Contador de visitas✨