One Girl, over the Rainbow

One Girl, over the Rainbow
En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso. Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.
Walt Disney...

viernes, 14 de marzo de 2014

Volver a Empezar

Humor: Animada
Pensando en: Pendientes del Servicio
Navegando en: Facebook y demás
Escuchando: Don´t Stop Believing - Journey 

 
Hacía mucho tiempo que no sentía esta emoción, es curiosa y al mismo tiempo, trascendental. Han ocurrido tantas cosas, algunas no vale la pena ni mencionarlas pero, me han formado y he cambiado mucho desde la última vez que escribí en Blogger.

Ha cambiado mucho mi personalidad, comprendo lo exasperante que era tratar conmigo, veo con tristeza a mi yo del pasado, tan enamoradiza, tonta e ingenua. Será prudente hablar brevemente de los hechos, primero que nada, me rompieron el corazón, me di cuenta que mi relación no era tan perfecta como yo creía, que él me manipulaba la mayor parte del tiempo, yo de tonta siempre cedía con tal de verlo feliz, pero llegó el día en que nos separamos. Me da tanto coraje que jugase conmigo y ver que se pusiere con otra persona tan rápido, curiosamente con la que yo tenía sospechas de que traían algo más. Toda esa relación a distancia, me enfermó y no quise saber nada por mucho tiempo. Fueron cambios muy fuertes porque yo apenas iniciaba mi carrera profesional, tantas noches sin dormir, tanto dolor. Hice cosas de las que no estoy orgullosa y que estan bien bloqueadas en mi cabecita. Decidí intentar algo con otro muchacho y no me salió bien, porque obviamente yo tenía sentimientos hacia mi ex novio. Al final, después de todo, decidí dejarlos ir a los dos. Y empecé nuevos proyectos para mantenerme ocupada. Entre ellos, anexarme a la Moda Lolita y tratar de formar la Comunidad de mi estado.

Fuera de lo que mucha gente que me odia dice, siempre sentí la comunidad como una hija pequeña a la que tenía que empujar si quería verla salir adelante. Desde Octubre de 2010, empecé a buscar a todas las personas interesadas, procurando su amistad o al menos el conocimiento del concepto de una comunidad lolita. Yo lo inicie, por mucho que les duela a esas personas, la idea de la muchacha de otro sitio que si trataba de hacer algo. Si me arrepiento de haber conocido a esas personas, son verdaderamente tóxicos, falsos y traicioneros. Que lástima, que perjudicaran durante tanto tiempo, mucha gente perdió el interés por tanto conflicto que hacían. Si nunca quise mezclarme, fue por mantenerme como la opción para las personas que si buscaban algo verdadero dentro del Lolita.

Por mucho tiempo no me faltó amor, me gustaban algunas personas, luego ya no me gustaban. Siempre había algo que me hacía correr. Pero tenía a mis amigas, que siempre estaban conmigo apoyandome. Estuve en dos grupales de Cosplay, de esto sólo puedo decir que, era una idea de la que me mantenía alejada, intimidada por el color de mi piel y por la perfección con la que me auto hago siempre.

En Mayo de 2012, lo conocí a Él. Pasaron muchos meses para que pasara algo entre nosotros y cabe decir que fue de la forma mas graciosa y raramente romántica. Lo traté más en diferentes salidas al cine y hablabamos mucho por facebook mientras él estaba de viaje. Me contó después que yo le gustaba desde algún tiempo atrás, que había buscado la forma de acercarse más. Algunas veces el alcohol ayuda a que hagamos cosas que ni cuerdos lograríamos, me abrazaba con la excusa de que era el Día de Abrazar a un Vegetariano y fue el único que se animó a cantar conmigo una canción de Timbiriche "Corro, Vuelo, Me acelero". Aún me acuerdo que perdida en mi mente, el me invitó a salir el día siguiente. Le dio risa que me espantase con la primera escena de susto y me contó las veces que demostraba miedo. Al salir de ahí, cenamos y platicamos hasta muy tarde; primero superficialidades y después, cosas de su vida privada. Me sentí muy conectada y lo comprendía en muchos aspectos. Para resumir, el muchacho tenía sus encantos.

Me llevó a mi departamento y yo no quería salir del auto, le abracé y salí corriendo. Como siempre. Nos pusimos de novios de mentiras, para alejar a ciertos individuos que no son dignos de mención. Al tiempo, ya confesamos que nos gustabamos y así... y me dio el primer beso... 

A pesar de gente venenosa que se ha querido meter, pasando todos los problemas, tengo una relación sentimental feliz y muy pasional. Él es grandioso y lo quiero muchisimo. Su presencia cambió mi vida completamente.

Anika :)