One Girl, over the Rainbow

One Girl, over the Rainbow
En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso. Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.
Walt Disney...

sábado, 1 de noviembre de 2014

Otoño

Otoño siempre ha sido mi época favorita del año, ¿cómo no serlo? el calor se va, el viento se hace fresco y se va enfriando cada vez más. Es indescriptible la sensación bonita que me produce el cambio de las estaciones.

El lugar dónde vivo, es caliente todo el año, incluso en invierno, pues al mediodía puede llegar a insolar a más de una persona. Pero en Otoño, es de los mejores lugares para estar, el cielo limpio, el aire fresco y los millares de árboles sacudiendo sus hojas. Ahora que ando en bicicleta disfruto en gran manera los días de cualquier tipo, mientras que en verano resultaba una completa pesadilla cualquier problema que requiera salir de mi casa, todavía peor si ameritaba la bicicleta. Y las actividades se posponían hasta cercano el ocaso.

Además, Otoño significa Noviembre y en este mes, cae mi cumpleaños. Por ello que uno de mis números predilectos sea el 14. Este año, siento que he sembrado buenas acciones en mis amistades y quizás en las no tan mis amistades. Ha habido drama y todo, pero no ha sido nada comparado con años anteriores, tal vez estoy creciendo y madurando, pero a mi punto de vista, me estoy amargando lentamente, proceso conocido como oxidación, jajaja. Estoy tratando de aceptar más a los demás en sus defectos, para ser aceptada por los míos.

Caterpillar in the tree, how you wonder who you´ll be
can´t go far but you can always dream
Wish you may and wish you might
Don´t you worry, hold on tight.
I promise you there will come a day
Butterfly fly away

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥

✨Contador de visitas✨